Piscinas de poliéster y fibra

piscinas de poliester

Las piscinas de poliéster se han convertido en la mejor opción para muchos. Al ser piscinas prefabricadas ofrecen una serie de beneficios y garantías, suelen ser muy seguras y fáciles de instalar, ya que son elaboradas en una sola pieza con elementos de alta resistencia.

A su vez, no toman tanto tiempo para su construcción, haciendo que su instalación sea en tiempo record, ya que vienen prácticamente listas, además, de tener una amplia variedad de formas y dimensiones.

La mezcla entre el vidrio y la resina de poliéster, logran obtener una piscina de fibra altamente segura y confiable.

Al mismo tiempo, su instalación es mucho más rápida y limpia, a diferencia de las piscinas convencionales.

Las piscinas de fibra suelen construirse de 3 a 6 días como máximo, dependiendo de las dimensiones y diseño que elijas. Adicionalmente, estas piscinas se adaptan a cualquier condición climatológica.

De hecho, estas piscinas prefabricadas suelen ser muy solicitadas en el norte de Europa, ya que su instalación suele ser mucho más rápida, sin importar los contratiempos climatológicos de la zona.

Si deseas instalar una piscina sin la necesidad de gastar mucho tiempo y dinero, sin duda alguna la mejor opción son las piscinas de poliéster y fibra.

Ventajas de las piscinas de poliéster y fibra.

piscinas de poliester
Foto Fabricante: Piscines Graf

Las piscinas prefabricadas ofrecen una amplia variedad de ventajas, a todas las personas que se deciden por este moderno y fascinante diseño de albercas.

Por ello, a continuación te mostraremos las ventajas de instalar una piscina de poliéster y fibra en tu hogar:

  • Son muy fáciles de limpiar, así no tendrás la necesidad de gastar mucho dinero en el mantenimiento de una piscina.
  • Suelen adaptarse a cualquier situación climatológica.
  • Son más fáciles y rápidas de instalar, a diferencia de las piscinas convencionales, solo se necesitarán unos pocos días para estar completamente listas.
  • Son mucho más económicas y puedes tener una piscina en casa sin tener que gastar mucho dinero en mantenimiento y construcción.
  • Puedes elegir las dimensiones que quieras, así como también su diseño y forma.
  • Tienen un alto índice de durabilidad gracias a sus materiales, ya que el poliéster y la fibra de vidrio perduran mucho tiempo.
  • Pueden transportarse de un lugar a otro fácilmente.

Gracias a las excelentes ventajas que ofrecen las piscinas de poliéster y fibra, estas se han posicionado como las más vendidas en los últimos tiempos, además de ser catalogadas como modernas y seguras.

Esto se debe a las excelentes características de fabricación e instalación que dichas piscinas poseen, ya que presentan particularidades sumamente interesantes y están diseñadas para una mayor comodidad de los usuarios.

Si estas pensando seriamente en instalar una piscina en tu hogar, las de poliéster y fibra son una fabulosa opción.

ukrainian brides

¿Cómo se construye una piscina de poliéster y fibra?

piscinas de fibra

Muchas personas se preguntan cómo es el proceso de construcción de una piscina de poliéster y fibra. Pues bien, dicho proceso suele aplicarse desde un previo asesoramiento hasta ejecutar el plan propuesto.

Entre los diversos pasos, tenemos:

  1. Primero se debe realizar la demarcación del terreno donde se quiera la piscina. Cabe destacar que la demarcación, debe cumplir con las dimensiones de la piscina prefabricada.
  2. Luego se procede a excavar el terreno demarcado, sin salirse de la zona anteriormente marcada. Dicha excavación, debe hacerse en una zona resistente.
  3. Una vez lista la excavación, se vacía en su interior una solera de hormigón, para así repartir todas las cargas.
  4. Se introduce el vaso de la piscina en la zona marcada y con el hormigón en su interior, dejando claro que debe estar aun fresco.
  5. Después se debe rellenar los laterales que existen entre el terreno y la piscina con un mortero de arena, para así poner una viga perimetral de hormigón.
  6. Seguidamente, se ponen las piedras que pueden ser del material que elijas.
  7. Posteriormente se hacen las conexiones de los tubos de PVC con la depuradora, lo cual conviene hacer varias pruebas para ver su funcionamiento.
  8. Por último, se deben realizar pruebas de llenados de agua dentro de la piscina, para garantizar que no hayan problemas y funcione correctamente.

Para mayor información sobre las piscinas de poliéster y fibra, puedes observar en detalle este video.

¿Por qué recomendamos una cubierta automática para tu piscina?

Seguridad: Toda medida de seguridad es poca cuando hablamos de los más peques de la familia. Si instalamos un cobertor para piscina los riesgos se reducen considerablemente ya que eliminamos el riesgo de caídas tanto de menores como de mascotas, casos en los que nuestro perro juega en el jardín y puede caer al agua sin que nos demos cuenta.

Somos fabricantes, pida presupuesto a través del formulario

Temperatura del agua: España es el país del sol y el sol es nuestro mejor aliado para calentar el agua de la piscina. Sin embargo, durante los meses de primavera los grados que conseguimos calentar de día, bajan otra vez durante la noche a través de la lámina de agua. Gracias a las cubiertas automáticas con lamas solares conseguimos no sólo mantener la temperatura del agua, sino también calentar – hasta 8 grados– el agua de nuestra piscina durante el día.

Scroll to Top