Piscinas enterradas

Como hemos hablado en entradas anteriores, las piscinas las hay de muchas variedades que se adaptan a los gustos, bolsillos e ideas de casi todos. Hoy hablaremos de las piscinas enterradas, y os preguntareis ¿qué no todas las piscinas están enterradas? la respuestas es sí, algunas y no todas.

Este tipo de piscina suele ser la más común de todas ya que desde los inicios de las construcciones se tenía que excavar para poder construir el acorazado donde nuestra piscina sería colocada, con el avance del tiempo y las nuevas herramientas de construcción se han agilizado los procesos, gracias a materiales innovadores flexibles que sellan las paredes de hormigón, acero o polipropileno.

Piscina enterrada con detalle el centro.

Tipos de piscinas enterradas

Hoy en día existen variedades de piscinas enterradas que pueden adaptarse fácilmente a nuestro proyecto, indudablemente tendremos que excavar para su colocación así que debemos de contar con la asesoría técnica de los expertos en piscinas y construcción.

Ahora bien, elegir qué tipo de piscina es la que más se adapta a nuestras necesidades.

  • Piscina de Acero + hormigón.
  • Piscina de bloques de hormigón o Poliestireno.
  • Piscinas modulares de polipropileno y hormigón.
  • Piscinas de poliéster.

Si estás en la fase de elegir una piscina enterrada puedes contactar con nosotros para que te asesoremos y te ayudemos a elegir y solucionarte dudas que te puedan surgir.

¿A quién no le gustaría un chapuzón en la piscina de su jardín?

¿Cómo elegir la piscina enterrada adecuada?

La elección de nuestra piscina enterrada es una decisión importante ya que será una construcción importante y duradera, así que desde Signapool te recomendamos que solicites presupuesto a través de nuestro formulario y profesionales en nuestra red le contactarán para que te informen en todo momento.

Elecciones de soluciones

¿Qué tipo de accesorios puedo usar en mi piscina enterrada?

Esta es una pregunta que nos suelen hacer mucho, y es que, todo depende en función de tu proyecto y de lo que estés dispuesto a invertir, afortunadamente hay una infinidad de accesorios que por norma general deben de llevar y otros que pueden ser decorativos.

Desde luego los accesorios que van ligados a la seguridad son los que se deben de tener muy en cuenta y posteriormente los de su mantenimiento.

Scroll to Top