Impermeabilización de piscina de bloques de poliestireno

Impermeabilización flexible para piscinas de poliestireno

Las piscinas de poliestireno se construyen a partir de una losa de hormigón armado. Luego se procede a construir los muros de la piscina con los bloques de poliestireno. Son bloques ligeros  que se arman con acero y luego se vierte el hormigón. 

La ventaja de estas piscinas es la capacidad aislante que tienen gracias al material del bloque. Además, para piscinas en áticos o azoteas, la ventaja es que no pesan y se puede construir sin necesidad de una grua.

Sin embargo, estas piscinas al ser de un material muy débil, pueden tener problemas de estanquedad por dos razones:

  1. La unión entre los tubos y plásticos con el poliestireno o hormigón no es estanca y al tener presión los tubos vibran y se mueven. Esto puede generar un problema de pérdida de agua.
  2. Al ser un material débil, si el acabado es mosaico o cerámica, al dar un golpe desde dentro de la piscina, se genera una vibración que fisuraría cualquier impermeabilizante de base cementosa. 

Solución: hemos creado un sistema muy robusto para la impermeabilización de piscinas de poliestireno. Con una lámina super flexible aseguramos que por muchos golpes no se pueda fisrurar la estanqueidad, y además sellamos los tubos (3cm de profundidad) con un producto especial garantizado.

Para más info puede ir a esta página

Ir arriba